Aviso Legal

EUROLLOYD S.A. Correduría de Seguros

Se encuentra usted en website de Eurolloyd SA Correduría de seguros (en adelante Eurolloyd), empresa ubicada en C/ Santa María Magdalena, 14 28016 Madrid - Tel: 91 121 44 00.

Todo lo plasmado a continuación es aplicable a todos los servicios de esta website, así como a las páginas y servicios con los que la web se vaya ampliando en el futuro.

AVISO LEGAL

El contenido de la Web es propiedad de Eurolloyd Correduría de seguros, S.A. por lo que la copia, uso, reproducción, distribución o cualquier tipo de comunicación de la información en él recogida deberá ser autorizada por escrito por esta Sociedad.

Eurolloyd se reserva todos los derechos para ejecutar cualquier cambio en los contenidos o accesos a esta web en cualquier momento, no asumiendo responsabilidad alguna sobre su actualización. Asimismo, Eurolloyd se reserva la facultad de efectuar modificaciones en su configuración o presentación, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

El uso de cualquier información contenida en la Web es de exclusiva responsabilidad de la persona usuaria, no respondiendo Eurolloyd de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse del acceso o uso de la información. Eurolloyd no garantiza cualquiera de los contenidos de su web sean exactos o completos, excluyendo, especialmente, cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de los contenidos y servicios comerciales o de otra índole de páginas que se puedan enlazar electrónicamente, directa o indirectamente, a través de su web.

La referencia en esta Web a productos, servicios, marcas, fabricantes, etc., propiedad de terceros no constituye patrocinio o recomendación de los mismos por parte de Eurolloyd.

Eurolloyd declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de la transmisión de información entre usuarios, así como por causa de problemas técnicos a través de la red Internet.