El 20 de noviembre de 1942, Vicente Galilea Serrano, fundador del Grupo Galilea, suscribió la primera póliza de seguros de esta compañía que, 75 años después, se convertiría en una de las corredurías más importantes y prestigiosas del país. La agencia ha ido creciendo año tras año y con la incorporación de José María Galilea Puig, primogénito del fundador, el dinamismo y el gabinete de profesionales multi-ramo y multi-sectorial de la misma se ha transformado hasta llevarla hasta donde se encuentra posicionada hoy día.

Bajo la denominación de Grupo Galilea Puig, Corredurías de Seguros Asociadas, SA, la empresa cuenta en la actualidad con más de 120.000 clientes y alrededor de 100 millones de primas intermediadas, con un gran equipo de expertos y profesionales dedicados al seguro, ahorro y prevención en todo el mundo que se encargan no solo de mantener estos número, sino de hacerlos crecer.

José María Galilea

José María Galilea, presidente del Grupo Galilea, señala que “han sido 75 años al lado de nuestros clientes, aportando soluciones y creciendo continuamente hasta la actualidad, siendo una de las corredurías más importantes y reconocidas del sector y con expectativas de seguir creciendo internacionalmente y aportando innovadoras soluciones a medida para cada uno de los retos que nos proponen. Los 180 profesionales del Grupo Galilea (30 oficinas) estamos ilusionados y comprometidos con nuestro trabajo, y lo hacemos con la misma pasión y profesionalidad desde que se firmó la primera póliza por mi padre, Vicente Galilea a las 19,20h. del 20 de noviembre de 1942”.

Y con motivo de la celebración del 75 Aniversario del Grupo Galilea, la compañía está preparando una serie de actos conmemorativos que expliquen la vinculación y aportación de la correduría en el sector del seguro español y se haga un reconocimiento a aquellas personas, clientes, empresas y entidades que han contribuido durante estos años a la consolidación y liderazgo del Grupo Galilea en el mercado.

¡Enhorabuena a uno de los grandes del sector!