Con el único objetivo de divertirnos, hace ya muchos años creamos en en Eurolloyd un sistema de porras con nuestros propios pilotos para picarnos durante el Mundial. Ni qué decir tiene que a unos se les daba mejor que a otros crear previsiones con posibles ganadores. Es en aquellas porras donde tiene su origen Gp Manager 2014, un juego que tuvo en la temporada 2008-2009 una primera edición y al que en estas fechas os invitamos de nuevo para que montéis vuestro propio equipo.

Crea tu propio equipo de motoGP y opta a grandes premios¿En qué consiste? En elegir cuatro pilotos por categoría y designar tres escuderías (Moto GP, Moto 2 y Moto 3). ¿Dónde radica la dificultad del juego? En el límite de puntos establecido: 80.000. Los pilotos y escuderías tienen un “coste” y hay que establecer bien los cálculos para crear un equipo competitivo y compensado sin pasarse de ese tope. Las dificultades se incrementan en Moto 3, donde las variaciones de pilotos son importantes con respecto a la temporada anterior.

Para que el equipo no pierda gas es aconsejable atender a algunas variables que siempre entran en juego durante la competición, como las posibles caídas o la lluvia. Recomendamos a los inscritos permanecer atentos a nuestras redes sociales y al correo electrónico, puesto que en una fecha establecida por la organización que será comunicada a los participantes, será posible introducir una serie de cambios en los equipos, una oportunidad que puede ser determinante.

Eurolloyd GP Manager es un juego del que disfrutarás enormemente si eres un auténtico aficionado al motociclismo y una gran opción para picarte con tus amigos o compañeros de trabajo. ¿Quién de vosotros sabe más? ¿Eres el más intuitivo de tus amigos? ¿Te ves capaz de organizar un equipo verdaderamente ganador?

Competirás con tus amigos y con miles de personas de toda España. Si inscribes tu equipo en la página del juego puedes optar a varios premios (repartimos más de 5.000 euros en regalos): computarán los 14 mejores resultados de cada participante, con 1.000 euros para el que logre el mejor resultado, 400 euros para el segundo y 200 euros para el tercero. Además, semanalmente repartiremos varias decenas de euros en vales para gasolina. ¿A qué estás esperando para situarte en la pole? 

premios eurogpmanager