El presidente de KYMCO España, Ernesto Ko, ha presentado la estrategia rentable del nuevo modelo de negocio que ha puesto en marcha la marca en España de manera inédita en el sector, durante la cumbre anual de KYMCO que se celebra por  primera  vez en España los días 10 y 11 de septiembre y reúne a los máximos directivos de la matriz taiwanesa y de todas las delegaciones europeas de la marca. Dicha reunión, en la que se tratan temas de estrategia de futuro de empresa y de mercado, se ha trasladado por primera vez fuera de Luxemburgo, a España, atraídos por conocer dicho modelo de negocio que, en estos momentos, es de especial relevancia en el contexto actual de debate global sobre la movilidad urbana, el nuevo diseño de las ciudades y la transformación de los negocios transaccionales.

El presidente de KYMCO España, Ernesto Ko, presenta la estrategia de expansión de tienda propia de KYMCO España a la cúpula directiva asiática y europea de la marca, reunida por primera vez en Madrid.

Ko ha destacado la apuesta de la marca española por implantar tiendas propias en los mercados de mayor volumen, como son Barcelona, Madrid y Valencia, con el objetivo de captar un mayor conocimiento del cliente y de seguir aportándole un mayor valor, así como seguir sumando valor para la marca. “El modelo de negocio de tienda propia nos permite ser más eficientes; el conocimiento del cliente final tan directo y próximo nos está favoreciendo en aportar día a día más valor a la marca y a los usuarios”, ha subrayado Ko durante la reunión de altos directivos del fabricante de motocicletas entre los que se encuentran el presidente Allen Ko; consejero delegado, Chun-Ping Ko; director general de fabricación Danny Wang; director general de mercado exterior, Lean Wu; director general de l+D, Wen Yuan Hsu; director general de calidad, Chih-Lang Wang; presidente de KYMCO China, Chih-Cheng Lee, entre otros.

La reunión anual Asia-Europa se ha trasladado este año de Luxemburgo, donde se ha celebrado en los últimos años, a España, para conocer de primera mano dicho modelo de negocio.

Ko ha destacado además que todo el conocimiento que ha ido adquiriendo la marca desde su puesta en marcha en 2016, en Barcelona, primer mercado de las dos ruedas, lo ha ido transmitiendo a la red comercial y a los más de 1.000 puntos de venta oficial KYMCO con el fin de crear una cultura KYMCO y uniformidad en lo que respecta a los valores de empresa. “En KYMCO España nos hemos esforzado por crear la red más eficiente del sector y en ofrecer el servicio posventa más inmediato y de mayor calidad del mercado, y esos valores de perseverancia y trabajo los hemos ido inculcando en todos los concesionarios oficiales de España”, ha añadido.

Ernesto Ko, presidente de KYMCO España, explica el modelo de flagship de la marca en Madrid, Barcelona y Valencia durante el meeting internacional del grupo que ha tenido lugar por primera vez en Madrid.

Ernesto Ko, presidente de KYMCO España, explica el modelo de flagship de la marca en Madrid, Barcelona y Valencia durante el meeting internacional del grupo que ha tenido lugar por primera vez en Madrid.

El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha visitado la primera tienda propia de KYMCO en Madrid, situada en plena Milla de Oro, abierta el pasado mes de marzo, y ha felicitado al equipo de KYMCO España por la iniciativa innovadora y el espíritu impulsor de marca que lo avala.

El proyecto de tienda propia de KYMCO engloba las flagships de Barcelona (KYMCO BCN, dos tiendas, 2016, c/ Entença 79 y 101); Madrid (KYMCO Madrid, c/ Príncipe de Vergara 37, 2019) y Valencia (KYMCO VLC, en la arteria comercial de la ciudad, Avenida del Cid, 35, 2019). Entre todos suman  3.220  metros cuadrados, 40 empleos nuevos, 4 millones de inversión inicial y 2,5 millones de costes fijos.