Eurolloyd y  KmCero Club del Motorista han colaborado con la Fundación Pequeños Pasos con la compra de seis impresoras 3D para la realización de mascarillas y protectores para personal sanitario, fuerzas de seguridad del estado o servicio de atención a personas que pertenezcan a grupos de riesgo frente al COVID-19.

Nuevamente el espíritu del colectivo motorista ha vuelta a dar muestras de solidaridad destinando una aportación hacia la Fundación Pequeños Pasos que ha logrado producir nada menos que 600 piezas diarias que sirven de protección a los sanitarios.

Entre otros destinos de estos protectores y mascarillas han sido los hospitales de La Paz, Reina Sofía y Puerta de Hierro, en Madrid, una de las regiones de España más castigadas por el coronavirus.

La Fundación Pequeños Pasos se compone de un grupo de voluntarios de esos que no se echan atrás ante nada y que siguen pensando en ideas para salir de esta crisis sanitaria cuanto antes.

Ayuda Fundación Primeros Pasos

V a todos los motoristas que han colaborado con la Fundación Pequeños Pasos

Desde Eurolloyd sólo nos queda levantar nuestros cascos ante estas personas y agradecer su ingenio. Desde el primer momento nos enamoró su proyecto y decidimos colaborar con ellos como colectivo de motoristas que somos. Por todo ello también tenemos que dar las gracias a todos los socios de KmCero y clientes de Eurolloyd.

En este enlace puedes conocer más a fondo la Fundación Pequeños Pasos.