Están siendo días muy duros y dolorosos provocados por la crisis sanitaria del COVID-19, una situación que nos obliga a estar en casa para frenar los contagios y poder así volver lo antes posible a ir recuperando la normalidad.

Ante la imposibilidad de disfrutar de una de nuestras grandes aficiones y pasiones, la moto, Honda propone una serie de actividades enfocadas al entretenimiento y a que el tiempo “de espera” en casa se nos haga más ameno. La marca está publicando estas propuestas a través de sus canales oficiales de redes sociales y también ha decidido incluirlas en un microsite creado especialmente para este momento que puedes visitar en este enlace.

Honda Comparte tu moto

Honda seguirá reforzando ese microsite y su comunicación en redes sociales con más acciones (con más vídeos y otras sorpresas), pero de momento la comunidad motera podrá disfrutar de estas propuestas:

 

Cuida tu moto durante el confinamiento. Te indicamos unos sencillos pasos para que puedas mantener correctamente tu moto durante estos días y así asegurarte que esté totalmente preparada para reanudar la marcha.

App Honda Motorcycles Experience. Con esta aplicación podrás “jugar” a colocar la Honda que elijas en tu rincón preferido de casa gracias a la tecnología de realidad aumentada. Además, podrás configurar cualquier modelo de nuestra gama, ver sus características y mirarlo desde todos los puntos de vista.

Museo de Honda

Visita virtual por el Honda Collection Hall. Honda exhibe más de 350 modelos en una visita virtual 360º a través de Google Street View. Podrás disfrutar de las imágenes en 360º y disfrutar de algunos de los modelos que han hecho historia en Honda, como la Super Cub C100, la Dream E, la exclusiva NR 750 con motor de pistones ovales, o modelos de competición tan espectaculares como la RC143, RVF750, NR500, RC45 o la NSR500 campeona del Mundo de 500cc con Mick Doohan.

Vídeo Honda Legends. En este exclusivo vídeo hemos seleccionado más de 60 modelos Honda que se han convertido en leyenda.

Elige tu moto Honda

Vídeo Honda Racing Legends. Si te gusta la competición, en este vídeo podrás disfrutar a la gran historia de Honda en los GG.PP. y de sus motos más legendarias.

Vídeo Ride Your Passion. Se trata de un vídeo de contenido más emocional en el que Honda quiere mandar un mensaje: “Muy pronto vamos a seguir disfrutando de nuestra pasión”

75 Aniversario Montesa

Vídeo 75 Aniversario Montesa. ¿Cuál es tu Montesa favorita? En este vídeo podrás disfrutar de los modelos más emblemáticos de la marca a lo largo de sus 75 años de historia

Pinta tu Honda y tu Montesa. Saca el artista que llevas dentro, descárgate nuestros dibujos de diferentes modelos y crea tu propia obra maestra. Pinta, colorea, dale relleno y nuevas texturas, todo vale para crear la Honda de tus sueños. Cuando termines, te invitamos a compartirlo en Instagram con el hashtag #PintatuHonda y etiquetando a @Hondamotoses