Tras el éxito de su primera edición el año pasado, los próximos 1 y 2 de septiembre vuelve a Madrid el Oldies But Goldies de la mano de Revival Of The Machine. Un evento que reunirá a un montón de fanáticos de las dos ruedas y en donde las motos y sus constructores serán los protagonistas que tendrá lugar en la Monumental de Las Ventas, un edifico que está reservado a grandes espectáculos y que ha sido el lugar elegido para la celebración de este particular evento.

Presentaciones en exclusiva, música en directo, galería de arte… ¡y mucho más! Este año las sorpresas serán parte importante de este show que reúne a los entusiastas de motos. Durante dos días se podrán contemplar más de 100 motos únicas llegadas de toda Europa, preparaciones inéditas y novedades en exclusiva de marcas como Harley Davidson, BMW, Yamaha, Ducati o Indian, en una fiesta que recoge todo aquello que convierte a una moto en arte y que respira buen rollo cada año.

Dentro del cronograma, los asistentes podrán disfrutar de los conciertos de Guadalupe Plata, Royal Crowns, The Devils o Pelomono; y de la mano de Harley Davidson, de “La Bola de la Muerte”, un espectáculo que aterrorizará por primera vez la capital y que mantendrá a los asistentes con la emoción al máximo cuando hasta cuatro pilotos giren a toda velocidad simultáneamente en el interior de una bola de metal al ritmo de la música.

Además, también se podrá contemplar una interesante galería de arte, se impartirán ponencias relacionada con la industria de la moto y habrá stands con  todo tipo de complementos. Todo esto, aderezado con una serie de selectos food trucks para que no falte comida, bebida y la experiencia sea verdaderamente única.

Ya está todo preparado para disfrutar de un fin de semana dedicado a las motos en Madrid antes de despedirnos del verano. ¿Nos vemos en Las Ventas?