Peugeot Motocycles entrega a Samur – Protección Civil de Madrid 7 unidades de Peugeot Metropolis, su 3 ruedas tecnológico fabricado en Francia.

El pasado mes de enero, Peugeot Motocycles entregó a la Unidad Halcón de Samur – Protección Civil de Madrid 7 unidades de Peugeot Metropolis, su motocicleta de 3 ruedas, preparadas especialmente para poder intervenir en situaciones de emergencia vital. Gracias a esta dotación, se acortarán los tiempos de reacción de los equipos de Samur – Protección Civil además de poder llegar de forma más ágil a cualquier punto de la ciudad donde se les necesite. Una capacidad de respuesta rápida combinada con la posibilidad de llegar de forma veloz a un paciente en lugares por donde las ambulancias convencionales tardarían más, son factores cruciales a la hora de salvar vidas, máxime en una ciudad como Madrid donde los acontecimientos deportivos o sociales multitudinarios son frecuentes y requieren de una capacidad de intervención inmediata.

Estos 7 Peugeot Metropolis transformados específicamente para de Samur – Protección Civil de Madrid, se presentaron durante el Salón Internacional de la Seguridad de Madrid que tuvo lugar en Ifema entre los días 25 al 28 de febrero.

Peugeot Metropolis

 

Peugeot Metropolis: un concentrado de tecnología útil para la ciudad

Lanzado en 2013, Peugeot Metropolis siempre ha destacado por su nivel de equipamiento, haciendo del 3-ruedas francés el más tecnológico del mercado.

Diseñado para la ciudad, así como para cualquier tipo de desplazamiento extra-urbano, Peugeot Metropolis cuenta con su potente motor Peugeot PowerMotion 400cc para garantizar unas aceleraciones inmediatas y un rendimiento siempre máximo. Y porque la seguridad siempre es una prioridad para los equipos de I+D de Peugeot Motocycles, el 3-ruedas de la marca del león equipa varios dispositivos de seguridad activa como la frenada ABS, los warnings automáticos en caso de frenada de emergencia, el sistema antipatinaje TCS o el control de presión de los neumáticos. Y para un mayor placer de conducción y confort, Peugeot Metropolis también incorpora el arranque sin llave, un parabrisas ajustable o el freno de estacionamiento electrónico.