Al cierre de 2019, Peugeot Motocycles alcanza un crecimiento del 7,2% de sus ventas para consolidar su 2ª posición en el mercado doméstico de los scooters de 50cc térmicos. Este crecimiento permite a la marca del león superar la barrera de las 3 000 unidades vendidas con 3 074 vehículos matriculados en el último año.

El crecimiento de la marca en el segmento de los scooters de 50cc se basa en su extensa gama, la más amplia y diversa del mercado. Con 5 modelos, 15 versiones diferentes y motorizaciones de 2 o 4 tiempos, hay un modelo Peugeot para cada tipo de cliente: Peugeot Speedfight 4 para los amantes de lo deportivo, look neo-vintage con Peugeot Django, confort máximo al mando del GT Peugeot Citystar 50, Rueda alta para máxima seguridad con Peugeot Tweet o el clásico Peugeot Kisbee a un precio tan compacto como su tamaño.

Dos leones en el top 3 de scooters de 50cc más vendidos en España: Peugeot Tweet 50 y Peugeot Kisbee 50

Peugeot Kisbee 50 Deep Blue Ocean

Prueba de la confianza del público en la marca del león, Peugeot Motocycles coloca 2 de sus modelos en el top 3 de scooters de 50cc* más vendidos en nuestro país con Peugeot Tweet 50 como líder absoluto de ventas mientras Peugeot Kisbee 50 se sube al tercer cajón del podio.

Peugeot Tweet 50, el Rueda Alta nº1 que seduce tanto a profesionales como a particulares

Con 1 566 unidades vendidas en 2019, Peugeot Tweet 50 se alza con el trofeo de scooter 50cc* más vendido en España por 2º año consecutivo. Disfrutado a partes iguales por los particulares y los profesionales que han encontrado en este rueda alta una solución de movilidad fiable y práctica para su día a día.

Con un 34% de cuota de mercado a empresas, el éxito de Peugeot Tweet 50 en este canal se basa en su versión CARGO que ofrece todas las cualidades del modelo clásico además de un chasis reforzado y una parrilla homologada que puede soportar cargas de hasta 60 kgs.

Peugeot Kisbee 50 RS Mad Grey

Peugeot Kisbee, Nº1 a particulares en España y Nº1 en Europa

Peugeot Kisbee también se sube al podio de los scooters de 50cc* más vendidos de 2019 con 1 063 unidades matriculadas el año pasado, siendo así el 3cer vehículo más vendido.

En el canal particular, Peugeot Kisbee asciende incluso al puesto Nº1 con 1 037 unidades (único scooter de 50cc* en superar la barra de las 1 000 unidades vendidas) y casi un 10% de cuota de mercado.

Verdadera success story, el best-seller de la marca del león cuenta ya más de 171 000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2010. Por si fuera poco, no solo ha tenido una inmejorable acogida en nuestro país, sino que también ha firmado un año de record en Europa con unas ventas que superaron las 22 000 unidades propulsándolo como el modelo más vendido en Europa.

Peugeot Tweet 50cc

Este contexto permite a la marca iniciar 2020 de manera optimista con la llegada a la red oficial de concesionarios de nuevos colores y acabados para la gama 50cc desde el 1er trimestre de 2020: Peugeot Kisbee, Tweet, Speedfight, Django y Citystar.

Con la mutación de los centros urbanos y el auge del vehículo eléctrico, los fabricantes de 2 y 3-ruedas motorizados deben evolucionar para responder a una demanda de vehículos tanto térmicos como eléctricos. Pionero en el segmento del vehículo eléctrico, Peugeot Motocycles anuncia la comercialización a lo largo del el 1er trimestre de 2020 de su 4º modelo eléctrico: Peugeot e-Ludix. Esta versión eléctrica de su modelo estrella de los años 2000 tiene como objetivo facilitar el acceso al vehículo eléctrico y reafirmar su posición dominante en este segmento, junto con sus 50cc térmicos.