La tercera edición del puntApunta Espíritu GS – Marruecos 2019 que se celebrará del 11 al 19 de octubre viene cargado de novedades.

El nuevo recorrido traerá más paisajes mágicos, carreteras infinitas y por primera vez zonas costeras, que harán disfrutar a los amantes del espíritu GS más que nunca. … Una experiencia única por el centro y costa atlántica de Marruecos al más puro estilo de los grandes Raids, que contará con un 70 por ciento de tramos de carretera y un 30 por ciento de pistas.

Las rutas y el itinerario al igual que el resto de años serán secretos, por carreteras y caminos de segundo orden y ayudados en la navegación solo por un Road Book. Con todos estos ingredientes la emoción está servida.

La  salida se realizará desde el puerto de Algeciras el día 11 de octubre dirección Tánger. Un recorrido de más de 2.000 km  llevará a los viajeros por  ciudades y pueblos característicos del enigmático y mágico Marruecos: Tánger, Midelt, Ouarzazate, Agadir, Essaouira hasta llegar a Casablanca. Un recorrido espectacular, descubriendo la costa atlántica, en el que no faltará la noche en plena zona desértica, con el impresionante cielo como techo en medio de un imponente silencio.

El puntApunta es más que un simple viaje, ya que desde BMW Motorrad España y la organización del puntApunta Espíritu GS, se quiere colaborar con las escuelas autóctonas y poblados desfavorecidos por medio del puntApunta solidario, llevándoles material escolar y ropa. Por eso, toda la ayuda que los participantes quieran brindar, será bienvenida.

Si necesitas más información sobre el puntApunta Espíritu GS – Marruecos 2019, puedes consultar este enlace a su web.