Ante la situación extraordinaria que estamos viviendo, a causa de la expansión del COVID-19 y de la activación por parte del Gobierno del “Estado de alarma”, desde Eurolloyd queremos contribuir con nuestra parte de responsabilidad social a frenar la propagación del virus.

Por ello, desde el inicio de la crisis hemos tomado todas las medidas necesarias para cuidar de la salud y seguridad de nuestros empleados hasta implementar el teletrabajo para todos ellos. Desde el pasado viernes, todos los empleados de Eurolloyd estamos trabajando desde casa con los medios suficientes para poder seguir dando servicio a nuestros asegurados.

Además, somos conscientes de que hoy es más importante que nunca cuidar y apoyar a nuestros clientes manteniendo una comunicación fluida y cercana. Por ello, le recordamos que seguimos estando a su disposición en los siguientes canales:

• Servicio de Atención al Cliente: 902 11 42 48 / 665 887 410
• Email: clientes@eurolloyd.es

Esperamos y deseamos que tengas mucha suerte, y que muy pronto podamos volver a la normalidad tras haber superado esta crisis gracias a la colaboración, solidaridad y unión de todos.